sábado, 25 de febrero de 2017

Próximos lanzamientos

¡Buen sábado de carnaval, idealistas!

Aprovechando que se acercan las fechas de publicación de distintos libros que estoy esperando, he pensado en traeros aquí los primeros capítulos de estos.

El libro que más estoy deseando tener entre mis manos es la segunda parte de El fuego en el que ardo, de Mike Lightwood. Lo mejor, es que el jueves pasado tuvo un detallazo conmigo, después de leer mi opinión sobre la primera parte (la podéis encontrar aquí).


Me leí los capítulos el mismo jueves, que fue cuando Plataforma Neo los publicó. Hay un primer capítulo que se llama ANTES, y luego ya empieza la novela en el presente. Pinta que va a ser una novela dolorosa, ya que el protagonista, Darío, no es feliz, aunque pueden pasar tantas cosas...

De esta novela me llama mucho la atención que hay muchos tachones. Darío piensa cosas que, como no debería pensar, las rectifica. Me parece muy interesante que Mike haya añadido esa chispa a la historia. Con la primera parte ya quedé fascinada por la estructura del libro, que no se forma simplemente por la historia lineal, sino que hay saltos en el tiempo en páginas negras, dibujos, conversaciones de Whatsaap, entradas en el blog, etc.
Fecha de publicación: 13 marzo 2017
Primeros capítulos

Otro libro que también estoy esperando leer es la tercera parte de Algo tan sencillo, de Blue Jeans. La verdad es que los dos primeros no terminaron de convencerme, pero me gusta tanto el escritor que sé que no podría dejar la trilogía a medias. Tuve la suerte de conocerlo el año pasado y es una maravillosa persona. Si os interesa conocer de qué va la historia, tenéis mi opinión de la primera parte y de la segunda en el blog.


Planeta solo nos da el placer de leer un capítulo. En el conocemos a Sílvia, la nueva integrante del pasillo 1B. No es un capítulo que se moje mucho en lo que depara la novela, pero sí que abre el misterio sobre qué ocurre con Manu, cómo llevar una relación a distancia con alguien que todavía no se ha visto en persona, etc.

Sigue muy en la línea de Blue, con solo leerlo ya se identifica la manera de escribir de él, para mí, tan definitoria y que tanto me encanta.
Fecha de publicación: 4 abril 2017
Primeros capítulos (para descargar)

Les tengo especial cariño a estas dos novelas porque sus antecedentes fueron las primeras que reseñé para el blog. Tanto Mike como Blue siempre se muestran amables con sus lectores y eso lo agradezco mucho. De hecho, son muy activos en Twitter y es muy probable que si les escribes algo, te respondan.

¿Tenéis ganas que salgan estas dos novelas a la venta?
¿Qué otros lanzamientos estáis esperando?

2 comentarios:

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang