sábado, 21 de octubre de 2017

Sábado de merchandising: Caja temática La Frikenda

¡Buenos días idealistas!

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de escribir, porque sé que son las que más os gustan e interesan (las visitas lo demuestran).

Como ya sabréis si me seguís en Instagram, hace unas semanas me llegó un paquete súper chulo. ¡La caja temática de Hogwarts, de Frikenda! Descubrí la tienda por su Instagram por casualidad, y al ver el tema me fascinó. Ya sabéis lo fan que soy de todo lo relacionado con el mundo del Niño que sobrevivió.


Frikenda es una tienda española que vende un poco de todo. Desde marcapáginas, velas aromáticas y láminas, hasta camisetas literarias y las cajas temáticas. No tengo mucha más información de ella, solamente os puedo informar sobre el funcionamiento de las cajas.

Hay 3 opciones, según lo que estés dispuest@ a pagar o los productos que quieras adquirir: 
  • Caja Low Cost (15€ + gastos envío): 5 productos, uno de los cuáles es una vela.
  • Caja Standard (20€ + gastos envío): 8 productos, dos de los cuáles son una vela y una taza.
  • Caja premium (27€ + gastos envío): 11 productos, tres de los cuáles son una vela, una taza y una camiseta.
Los gastos de envío son 5€ a península. El resto, no lo sé.

Destacar que tanto la vela, como la taza, como la camiseta son exclusivas de la caja temática, por lo que no se pueden comprar por separado. Quizás en alguna ocasión especial se ponen a la venta, pero solamente para Navidad o algún evento más exclusivo.

¡Y ahora sí! Los productos que había en la caja standard de Hogwarts que me llegó!

Para empezar, traía 3 láminas. Destacar que al hacer el pedido te preguntaba si perteneces a alguna casa de Hogwarts, si sientes predilección por alguna o te da igual. Como yo soy de Hufflepuff, me ha llegado en función a ello.

La calidad es bastante buena. La imagen no se ve pixelada y está muy detallada. Lo que no me gusta tanto es que es cartulina normal y corriente, por lo que es probable que se rompa fácilmente (de hecho, la de Hogwarts alumni me llegó un poco rota). Por ese motivo, para mantenerlas en buen estado, he decidido plastificarlas.


Lo mismo que he dicho sobre las láminas, lo digo de los 3 marcapáginas. Son preciosos, y muy originales. Pero también, al ser de cartulina normal, están expuestos a romperse. Así que plastificados quedan mucho mejor.



Referente a la taza, es preciosa. Nada que añadir. El diseño me parece espectacular, los colores súper bien elegidos, brillan, resplandecen. Nada más verla me enamoré. Y aunque mi caja no venía con camiseta, sé que el diseño es el mismo. Felicito a quién lo haya creado porque de verdad, fue amor a primera vista. Me daría tanta pena romperla, que la tengo de decoración en mi estantería, con todos los marcapáginas dentro. 

He bebido una vez de ella para asegurarme que es de buena calidad, y puedo afirmarlo. Sobrevivió divinamente tanto al microondas como al lavado.


Y finalmente, la vela aromática. Para mí, muy buena. Tiene un olor muy agradable y cálido, como a madera con canela. Sin encenderla, ya permite oler su aroma. Y no solo eso, sino que estéticamente es bonita, ya que cuando la abres, ves trozos de madera. Y según mi hermana, cada vez que la ve le entra hambre, ya que le recuerda a chocolate.


¡Y hasta aquí! Estos son los 8 artículos de los que contaba la caja temática de Hogwarts de Frikenda. ¿Qué os parece? ¿Conocíais la tienda?


1 comentarios:

  1. Hola! Pero quisiera saber. ¿esto no es ilegal? ¿vender velas y cosas de harry potter no vulnera los derechos de autor de J.K.Rowling?

    ResponderEliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang