sábado, 16 de diciembre de 2017

Sábado de merchandising: Entre páginas shop

¡Buenos días de sábado idealistas!

Hoy os vengo a mostrar mis últimas compras relacionadas con el mundo de la literatura, unos marcapáginas. Tenía muchas ganas de tener uno personalizado con el nombre de mi blog, así que decidí comprar algunos más y aprovechar el envío.

El pedido lo hice por una tienda de instagram que se llama Entre Páginas, y la chica que la lleva se llama Ana


Es una tienda de Valladolid, creada el 25 de septiembre de este mismo año, por Ana. Su instagram personal os lo dejo aquí porque también es blogger. En la tienda vende marcapáginas y postales, aunque poquito a poco se va animando y ampliando la variedad. Por ejemplo, para esta Navidad ha sacado a la venta un sobre especial de navidad, con adornos tarjetas y material escolar.

Antes de nada, quiero recalcar que Ana es un amor de chica y está siempre pendiente de tus gustos. Si se demora el pedido por causas personales (está estudiando y tiene la imprenta lejos de casa) te lo comenta y pide perdón.

Los precios son muy asequibles, ya que todos los marcapáginas tienen un coste de 0,90€, las postales de 1,20€ y el envío 0,05€ si es ordinario (si es certificado sube el precio). Si quieres poder realizar el seguimiento, lo debes pedir expresamente, ya que como norma general realiza envío ordinario.

La verdad es que un punto positivo para la tienda es que realiza muchas promociones y suele bajar los precios a menudo. También hace packs, y, en mi caso, me ha regalado 2 marcapáginas que no pedí.

Los marcapáginas están impresos a una sola cara y no están plastificados. Ese es un fallo que le encuentro porque no son rígidos y se doblan con facilidad (son cartulina). Sin embargo, la calidad de imagen es muy buena, no se ve pixelada y los colores se ven perfectamente bien.

Hay dos tipos de tamaño de marcapáginas. Unos más pequeños y otros más grandes. Lo encuentro un punto positivo porque así puedes elegir en función a si tienes libros de tamaño normal o de bolsillo. A mí no me gusta nada que el marcapáginas sobresalga de la novela y esta es una buena manera de evitarlo.

Como he dicho, tenía muchas ganas de tener mi propio marcapáginas personalizado, así que le pregunté si lo podía hacer. Y al responderme que sí, ni lo dudé. Como no estaba plastificado, lo hice yo y le añadí ese adorno rosa para convertirlo en algo aún más mío.


A parte, también pedí tres marcapáginas más, diseñados por Ana. Uno con un atrapa sueños, ya que significa mucho para mí desde pequeña; otro con la canción de La Bella y la Bestia, por ser mi canción favorita de Disney; y uno donde pone Bookstagram, ya que es la época de la vida en la que me encuentro actualmente.


Y finalmente, me han llegado dos marcapáginas más, de sorpresa. Son los de tamaño más pequeño y me van a venir genial para esos libros de bolsillo. Me gustan un montón tanto el búho, como los colores y las frases que tienen escritas.



Me ha gustado mucho haber confiado en ella para comprar más marcapáginas porque tanto el trato recibido como el resultado ha sido fabuloso. ¡Id a su página y cotillead un poquito, para ver si os interesa algo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang