martes, 21 de febrero de 2017

Bad Boy’s Girl. Amor loco nunca muere

Título: Bad Boy’s Girl. Amor loco nunca muere.
Saga: Bad Boy’s Girl (3)
Autor: Blair Holden (InstagramFacebookTwitterWattpad)
Editorial: Ellas Montena
Primera edición: diciembre 2016
Número de páginas: 377
Precio: 17,95€


Argumento

Tessa O’Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura. Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.

Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incertidumbre eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?


Personajes

En esta segunda parte vuelven a aparecer Tessa, Cole, Megan, Beth, Travis y Cami, con papel protagonista, sobre todo los dos primeros. También mantienen un papel secundario Alex, Bentley, Jay, Kimmy, Sarah, el padre de Tessa y Travis, el padre y la madre de Cole y Jay.

La única incorporación importante en esta tercera parte es:

Stephanie: chica morena, de cabello oscuro, alta y esbelta, muy guapa. Aparece de la nada en una fiesta de recaudación de dinero para el hospital de pediatría donde trabaja la madre de Cole. Es hija de un gran benefactor.


Opinión personal

Tenía muchas ganas de leer esta tercera parte y por fin lo he terminado. Sigue en la línea de los dos primeros y no me ha defraudado para nada.

La novela se divide como en dos partes, aunque no están señalizadas. La primera mitad de historia ocurre en la universidad, mientras que la segunda, durante el verano. Si debo elegir con cuál de las dos he disfrutado más, me quedo con la segunda, sin dudarlo. La primera parte sigue con el mismo tema del segundo libro, la universidad y sus obstáculos en la relación de Cole y Tessa, lo que provoca que a momentos se haga aburrida la lectura. No obstante, mejora muchísimo al acabar el curso y volver de nuevo a casa, porque ocurren un millón de cosas inesperadas.

En esta tercera parte se ve una evolución muy clara de Tessa. Deja de ser la víctima, la damisela en apuros, para convertirse en la dueña de su vida. Poco a poco vemos cómo va perdiendo las inseguridades que la rodean y empieza a confiar en sí misma, comprende que Cole está ahí porque la ama y que no se va a ir por muchas chicas guapas que se le pongan delante. Es algo que favorece mucho a la lectura, ya que se convierte en una novela agradable. Por este motivo digo que prefiero la segunda mitad del libro a la primera, ya que es cuando Tessa empieza a cambiar el chip.

Algo que no me gusta de este libro es que repite una escena. En la segunda parte pudimos leer como el padre de Tessa les decía que eran demasiado dependientes el uno de la otra, y viceversa. El hecho de que esto vuelva a ocurrir pero provocado por la madre de Cole, me aburre. Puede que sí que pasen demasiado tiempo juntos y que toman decisiones pensando exclusivamente en el/la otr@, pero ya son mayorcitos para tomar las riendas de su relación. Aun así, creo que la evolución que han sufrido los personajes entre ambas escenas (1 año) es impresionante, ya que la manera de reaccionar a las adversidades que tienen es completamente diferente.

Pese a decir que en algunas partes me he aburrido, lo cierto es que es muy entretenida y en su totalidad, me encanta. No tiene un lenguaje profundo y los capítulos no son muy largos, por lo que es de lectura fácil y muy entretenida, siempre quería saber más y más y no dejar de leer nunca.

Recomiendo este libro a quien haya leído la primera parte y la segunda parte. Y a quien no se las haya leído pero le gusten las novelas juveniles, les animo a leerlas. Sé que Blair sigue escribiendo sobre esta historia y no tardaré en ponerme al día. Ahora que me he puesto las pilas con el inglés, que nadie se sorprenda si lo leo directamente en Wattpad.


Fragmento favorito

- El anillo es tuyo, siempre lo ha sido. La abu me ha recordado hoy que te lo diera cuando creyera que había llegado el momento. Pero siempre he estado seguro, siempre he estado preparado para este momento, para lo nuestro. Le prometí a tu padre que esperaría como mínimo hasta que tuviéramos veintiuno para dar el paso, pero quiero que sepas que este anillo no es mío, es tuyo, y cuando estés segura de que ha llegado el momento, te lo pondré en el dedo.
- Cada día que pasa, me enamoro un poco más de ti. Cada día que paso a tu lado es mejor que el anterior. Eres fuerte, tienes el corazón más grande y compasivo que he visto en mi vida, me quieres como nunca nadie me ha querido. Eres mi héroe, el amor de mi vida, el cavernícola de mis sueños. Y si de algo estoy segura en esta vida, es de que quiero pasarla a tu lado. Me tienes ganada, Cole Stone, tendrás que soportarme el resto de mis días, y esto, esto es todo lo que podría pedir en la vida. Así que te prometo una cosa: aunque tengamos que esperar dos años más, cuando quieras hacerme la pregunta, cuando creas que estamos preparados, tú pregúntame y mi respuesta siempre será sí.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te guste, a mi no me ha defraudado. Ahora mismo tengo depresión post Colessa... jaja. ¡Los echo de menos!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Aun no he empezado con la trilogía pero espero poder leerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que tengas la oportunidad de leerla pronto. Si te gustan las historias juveniles, esta te va a encantar. (¡O eso espero!)
      ¡Un saludo!

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang