sábado, 28 de octubre de 2017

Wrap Up: Octubre

¡Buenos días! De nuevo estamos en sábado. ¿A vosotr@s también os pasan las semanas en un suspiro?

Al ser el último sábado del mes, ya sabéis que toca. Sí, exacto, ¡un recopilatorio de todo lo que he leído durante este mes de octubre!

He leído 3 libros y 1 historia de Wattpad. La verdad es que ha sido un buen mes, aunque he estado muy ocupada y he tenido poco tiempo libre para leer.

¡Aquí os dejo las sinopsis y mis puntuaciones!



Leer mi reseña aquí
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



Leer mi reseña aquí
Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡error!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, lo que sea, con tal de tener una segunda oportunidad.




Leer mi reseña aquí
Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío Big, y su abuela, Abu, y ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes, fallecida repentina e inesperadamente debido a un problema cardiaco. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Abu y de una empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë (ha leído Cumbres Borrascosas veintitrés veces).
Todo cambiará cuando empiece a encontrar consuelo frente al dolor que le provoca la muerte de su hermana con Toby, que fue novio de Bailey. Mientras, se enamorará del chico nuevo del pueblo, Joe, venido de París, que la hará reír y olvidarse de su dolor.




Abby prefiere la música.
Nate el silencio.
Abby es libre.
Nate quiere serlo.
Abby ha viajado por el mundo.
Nate no ha salido de su habitación por un buen tiempo.
Abby trabaja.
Nate tiene dinero.
Abby es niñera.
Nate tiene hermanos.
Abby es feliz.
Nate... es Nate.



¡Y hasta aquí el wrap up! Como veis, Kiss me es una saga que me encanta; El cielo está en cualquier lugar me gustó mucho aunque hay algunos aspectos que me chirrían un poco; y finalmente, True colors me pareció una historia muy entretenida pero que necesita ser mejorada en bastantes cosillas.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Si es así, estáis de acuerdo con mis valoraciones?
 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang