sábado, 2 de diciembre de 2017

Sábado de novedades: Diciembre

¡Buenos días!

Después de mucho buscar novedades literarias para este mes de diciembre, me he encontrado con que casi no hay. Muchas editoriales se guardan los lanzamientos para enero, así que el último mes del año queda desierto.

¿Conocéis alguna novedad más? Suelo poner siempre las de Plataforma Neo, Planeta y Nocturna (y las de Penguin Random House, evidentemente) pero ninguna de ellas tiene ninguna.



Penguin Random House Grupo Editorial


Más oscuro - 5 diciembre (Grijalbo)
Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control.
Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quiere para él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado?
Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado?


Leer primer capítulo
Ocho - 14 diciembre (Montena)
Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.
1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.
Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.



Y aunque parezca mentira, hasta aquí las novedades. Espero que disfrutéis mucho de este último mes del año, que leáis mucho aunque no haya casi lanzamientos de novedades y que no se pierda la ilusión de la Navidad, quien la celebre.

Nos leemos el martes con una nueva reseña.


2 comentarios:

  1. Hola!!
    No me llama ninguno en especial.
    Gracias por la info.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Puff de estas dos novedades no me llaman la atención ninguna la verdad, aunque con la larga lista de libros que tengo por leer creo que está bien no añadir más,😂. Gracias por la información

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang