martes, 19 de diciembre de 2017

Wattpad: El sexy chico invisible que duerme en mi cama

Título: El sexy chico invisible que duerme en mi cama
Saga: Sí (1)
Autora: Andrea Smith (Twitter, Instagram, Goodreads, Youtube)
Capítulos: 24
Completa:

Leer aquí
Argumento

¿Qué pasaría si descubrieras que hay un chico al que sólo tú puedes ver? Eso es lo que le ocurre a Lauren en esta historia, quien tiene que aprender a tratar con Keith y todo lo que ver a un chico invisible involucra.

Desde que me encontré con Keith aquel día, él no me había dejado ni a sol ni a sombra. Me acompañaba al instituto, salía de fiesta conmigo, dormía en mi mismo cuarto... ¡Y cama! Poco más y no me dejaría intimidad ni para ir al servicio. A veces realmente sentía ganas de asesinarlo lenta y dolorosamente, pero luego me miraba con sus condenados ojos azules y... ¡Era malditamente sexy! En ocasiones desearía mandarlo a la mierda y poder pasar de él, pero ¿Cómo hacerlo, si yo era la única persona que le podía ver?

Estoy segura de que si las chicas de mi instituto pudiesen verle, estarían todas babeando por él. Incluso las lesbianas, ¡Incluso los hombres! Claro que ellos no le conocían tanto como yo. Pasa más de diez mi nutos seguidos a su lado y sabrás que pierde todo su encanto en cuanto abre la boca.


Personajes

Lauren: protagonista de 17 años. Vive con su madre y, desde hace un tiempo, con Keith.

Keith: chico provinente de Valletale, un mundo paralelo a la Tierra, que se encuentra en este mismo planeta pero es invisible a los humanos. Por eso mismo, Keith es invisible y solamente los habitantes de Valletale o sus descendientes pueden verlo.

Danielle: mejor amiga de Lauren. Son bastante parecidas de carácter y por eso se llevan tan bien. Ninguna de las dos soporta sentirse engañada y así lo demuestran.

Garrik: padre de Lauren, aunque la abandonó cuando era pequeña. Durante la historia vuelven a reencontrarse y a forjar su relación padre-hija, aunque él guarda un secreto que cambiará la vida de la chica drásticamente.

Eli: chico por el que lleva obsesionada Lauren desde hace años. Comparten la clase de química. Guarda un secreto que rompe todos los esquemas cuando se descubre.

Mamá: no sé si en algún momento se menciona su nombre, pero no lo recuerdo. Es la madre de Lauren.


Opinión personal

Tenía muchas ganas de volver a leer algo de Andrea Smith, así que decidí entrar en su  perfil de Wattpad y buscar una historia que no hubiera leído todavía. Como quería alguna novela terminada, me decidí por esta, que tiene un título bastante curioso.

Al principio creía que no me iba a gustar del todo por ser demasiado fantasiosa. Es decir, ¿quién no ha soñado de pequeñ@ que tu crush sea invisible y así poder pasar las 24h con él o ella sin que nadie se entere? Yo sí. Así que veía esta trama algo infantil pero me arriesgué, porque todo lo que he leído de Andrea hasta ahora me ha gustado.

Es una historia que me ha sorprendido bastante, porque pese a que de primeras parece eso, infantil, va mucho más allá y la situaría al lado de otras novelas fantásticas juveniles. Lo que sí es cierto es que lo emocionante aparece justo al final de la historia. La mayor parte de la historia es bastante lineal y no hay momentos sorprendentes. Así que una pega que veo es que para ser una primera parte, parece que sea una presentación, y se hace bastante larga. Por suerte, Andrea sabe como darle ese toque entretenido y humorístico y en ningún momento se convierte en una lectura aburrida.

El final de la historia es perfecto para quedarte con las ganas de más, de seguir leyendo, de introducirte de lleno en todas las nuevas tramas que quedan abiertas.

El lenguaje es muy sencillo de leer, por lo que la lectura es amena y rápida. La relación de Lauren y Keith tiene toques bastante picantes, sin llegar a ser eróticos, lo que me encanta y me entretiene mucho más que si no los hubiera.

La narradora es siempre Lauren, ya que la historia está escrita en primera persona y conocemos todo lo que ocurre en su cabeza. Sin embargo, al final hay un capítulo contado por Keith (un capítulo que ya hemos leído anteriormente desde el punto de vista de la chica).

Los personajes son todos muy reales y permiten empatizar con ellos. Es un punto que también facilita el poderse introducir en la novela sin problema alguno.

Así pues, recomiendo esta novela a quien le guste leer historias frescas y en algún dispositivo electrónico. No hay faltas de ortografía y está bien escrita estructuralmente, por lo que no daña a los ojos ni cansa como otras historias de la plataforma de lectura gratuita.


Fragmento favorito

Traté de hacer el amago de una mueca, pero tener su respiración tan cerca me estaba poniendo nerviosa y ya me costaba trabajo no hacer que mis piernas temblasen. Además, Keith acababa de remomerar el primer día que vimos una película de miedo juntos. Su mano acabó machacada entre las mías, además deque mi cabeza se refugiaba en su pecho cada vez que había una nueva escena de violencia. Lo siento, que nadie me culpe, soy una miedica y no me avergüenzo de admitirlo.
- Y Lauren -volvió a decir Keith, su boca rozando la piel posterior de mi cuerpo-, te alegrará saber que Eli no será mi objetivo principal esta noche.
Y antes de que me diera tiempo a procesar sus palabras, se puso de pie, trando mi cuerpo fuera del suyo. Me agarró los hombros, girándome hasta que mi espalda chocó contra la puerta del cubículo. Luego colocó ambos brazos en cada lado de mi cara, obligándome a mirarlo. Sus ojos axules, divertidos y al mismo tiempo ardientes, estaban horrible y dolorosamente demasiado cerca de los míos. Y cuando Keith susurró las siguientes palabras, su aliento prácticamente rozó mis labios.
- En cambio, lo serás tú.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang