martes, 1 de noviembre de 2016

Lectura actual y próximas

¡Buen martes idealistas!

Aquí en España hoy es fiesta porque se celebra el día de Todos los Santos, día en el que muchas familias se dirigen al cementerio a visitar a quien tengan allí. Aquí en Cataluña, la noche del 31 de octubre es la castanyada (castañada) y se comen boniatos al horno, castañas asadas y panellets, que son unos dulces típicos de esta fecha.
¿En vuestros países también se celebra algo hoy o es un día como cualquier otro?

Boniato al horno
Castañas asadas



Panellets de piñones, almendras y coco
Hoy os traigo una entrada distinta, ya que os muestro mis lecturas para este último bimestre.

Actualmente me estoy leyendo Harry Potter y el legado maldito. Hace ya 1 mes que lo empecé a leer pero no tengo tiempo para terminarlo, así que voy de capítulo en capítulo durante los viajes en tren hasta la universidad. Me está gustando y sorprendiendo a partes iguales y me intriga mucho saber como finalizará.



Y durante estos días me he comprado 2 libros más, y uno que estoy esperando que llegue a la tienda, ya que se han agotado. Son los siguientes:


Un monstruo viene a verme
Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo… Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Cubierta y sobrecubierta de Un monstruo viene a verme 

 En la puerta de al lado
"Los Garrett son todo lo que no son los Redd: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo.
Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?".
En la puerta de al lado. Editorial Círculo de lectores
Miss you
Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.

Tercera parte de la Trilogía "You"

El que más ganas tengo de leer es Miss You porque los dos primeros libros de la trilogía me encantaron. Así que supongo que cuando haya terminado Harry Potter iré a por este.

¡Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros!

¡Un abrazo! :D

9 comentarios:

  1. Hola! Espero que te estén gustando tus lecturas. Yo, un monstruo viene a verme también lo compré hace poco y lo leí en 2 días, lo que no quiere decir que se me haga lo mejor del mundo, es cortito, reflexivo, pero no me gustó tanto como esperaba. Espero que a ti si.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve ganas de leerlo desde el momento en que un youtuber dio su opinión en un vídeo y dijo que solo ha llorado con un libro y fue con este (y hay imágenes, jaja). Me llamó muchísimo la atención. Cuando me enteré que harían la película me alegré un montón.
      ¡Yo también espero que me guste! Aunque tendré en cuenta tu opinión y no lo empezaré con las expectativas muy altas.
      Gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  2. Son una lecturas muy interesantes y una entrada genial. Harry Potter y el legado maldito me llama mucho, pero el que sea una obra de teatro me echa para atrás. Te acabo de seguir, por lo que te dejo la url a mi blog, por si te apeteciera pasarte (sin ningún compromiso). Besos!!!

    http://elaventurerodepapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte.
      Ya te sigo. Aunque sea sin compromiso, me gusta ser agradecida con los demás, así que a partir de ahora soy una lectora más de tu blog :). Lo que he visto de él, me ha gustado.
      Debo decir que Harry Potter, al ser una obra de teatro, se lee muy rápido porque no hay tantos detalles. Pero si te gusta la saga, adelante. Es interesante.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Acabo de ver las castañas y me han entrado unas ganas ajajaj me encantan.
    Un monstruo viene a verme veré la peli a ver que me parece
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, es que están tan buenas... :P
      Yo la vi el miércoles de la semana pasada y me gustó mucho. El libro hace tiempo que deseo leerlo pero no lo tenían en ninguna tienda... Ahora todas se han puesto las pilas al ver el BOOM que ha tenido la peli. Supongo que será el último que lea de esta lista porque así no tendré la peli tan reciente y lo disfrutaré más.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. mmmmm....esos Panelllets de almendras y coco, se ven deliciosos....gracias por pasarte por mi blog, ya soy tu seguidora...Espero disfrutes los libros que mencionaste, yo aun no adquiero el libro de Harry Potter y el legado maldito...pero espero hacerlo pronto...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por devolver visita :).
      Los panellets están muy buenos, sí. Mis favoritos son los de piñones, jaja.
      Harry Potter lo he terminado justo hoy, ¡el martes cuelgo mi opinión sobre él!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
    2. Estaré pendiente de tu nueva reseña....un besote!

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang