sábado, 29 de octubre de 2016

Harry Potter's Tag

¡Buenas noches idealistas!

Como os dije, aquí os traigo el booktag sobre Harry Potter.


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Harry Potter y las reliquias de la muerte. El desenlace me encantó. No sé si la parte emocional influye mucho en mi decisión o no, pero tengo claro que si tengo que elegir un libro me quedo con ese. Pasan muchas cosas y se descubren muchas otras. Aunque la Orden del Fénix también me gustó mucho.

2. ¿Cuál es tu película favorita?
Harry Potter y la cámara secreta. No sé por qué motivo, pero me gusta mucho. Durante un tiempo lo fue Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Aun así, todas me gustan bastante, ya que soy una chica que suele disfrutar tanto del libro como de la película porque desde un principio me conciencio que no va a ser una copia exacta.

3. ¿Qué libro te gustó menos?
Creo que Harry Potter y el cáliz de fuego. Es el que se me hace más pesado de todos, aunque tampoco es que me desagrade mucho.

4. ¿Qué película te gustó menos?
Toda regla tiene su excepción. Harry Potter y la orden del fénix no me gustó nada cuando salí del cine. Recuerdo ese sentimiento de indignación porque se habían dejado un montón de escenas, para mí cruciales, del libro.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Cuando leí la muerte de Hedwig fue la primera vez que lloré con Harry Potter. Me hizo muchísima pena y me cayeron algunas lágrimas. También con la muerte de Dobby, y en la película más, y eso que ya lo sabía. Con la muerte de Dumbledore y Sirius me puse triste pero no llegué a llorar.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter, sin duda. Crepúsculo me gustó en su momento pero no significó lo que significa aun para mí Harry Potter. Tengo la varita de Harry, un collar del giratiempo de Hermione y otro de las reliquias de la muerte, un brazalete de la Snitch Dorada, chapas con los escudos de Hogwarts y de las casas, fondos de pantalla para el móvil y Tablet. De crepúsculo tengo el collar de Alice Cullen y porque venía con una revista (en aquella maravillosa época en la que compraba la SuperPop, Bravo, TopMusic, etc.).

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Ron Weasley. Mi amor platónico de la saga, jajaja. Me río un montón con él y lo veo un chico muy accesible para entablar una amistad, así que empezaría por ahí.

8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
¡Draco Malfoy! Defensora de Draco aquí presente. Me encanta, aunque quizá porque tengo mi ideal de Draco formado después de leer tantos Dramiones, jajaja (shippeo total).
En realidad, es porque creo que Draco ha vivido toda su infancia y adolescencia con una educación que lo encaminaba a algo que finalmente él se da cuenta que no quiere vivir. Teme a Voldemort pero no sabe cómo salir de su círculo sin morir en el intento.

9. ¿Cuál sería tu patronus?
Según Pottermore, mi patronus es un bluebird (azulejo o azulillo). No sé qué significa, la verdad, así que si alguien sabe, que me lo deje en los comentarios. :D

10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?
Elijo la varita. La piedra no la utilizaría porque creo que es un error hacer regresar a los muertos del lugar en el que estén, así que prefiero dejarlos tranquilos. Y la capa de invisibilidad… podría ser útil en algunas situaciones pero creo que la varita me resultaría aún más necesaria.

11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Harry Potter y la orden del Fénix, por lo que he dicho anteriormente.

12. ¿En qué casa estarías?
He hecho el test de Pottermore 2 veces porque la primera fue cuando se creó y me dieron un usuario y una contraseña estrañísimos que nunca podía recordar ni cambiar (Esmeralda59 o algo así el usuario y la contraseña de esas de Jk913L), así que hace nada me volvió a dar el gusanillo (aunque debo decir que el nuevo Pottermore es una caca porque no se puede hacer nada… o a lo mejor soy yo que no sé jugar :S).
A lo que iba, en el primer test me salió Hufflepuf y en el segundo  Ravenclaw. Decido que aunque ahora sea Ravenclaw, yo me sigo sintiendo Hufflepuff y tengo todo el derecho a seguir siéndolo, ya que en Hogwarts solo te ponen el sombrero una vez y por mucho que madures y cambies, sigues siendo de la misma casa que cuando entraste. ¡Viva Hufflepuff!

13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Encuentro muy interesante Transformaciones. Las demás aunque también me gustaría hacerlas, no las veo tan entretenidas como puede ser aprender a transformar algo o alguien en otra cosa distinta.

14. ¿Cuál es tu profesor preferido?
Remus Lupin y Minerva McGonagall. ¡Son tan cuquis y súper achuchables los dos! Remus es muy simpático y bromista y Minerva muy seria y estricta pero los dos son grandes personas.

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
Rupert Grint y Tom Felton, porque son mis amores platónicos. Los demás, aunque encarnan a mis personajes de ficción favoritos, no significan mucho más para mi. Lo que sí es cierto es que aprecio mucho todo el trabajo de Emma Watson relacionado con el feminismo, así que también sería una buena candidata para conocer en persona.

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?
¡Alohomora! ¡Accio! ¡Aquamenti! Imaginaos no tener que buscar las llaver, levantarte cuando estás tan agustito acurrucado en el sofá o la cama o llenar las botellas… el placer de la vida sería. Seguro que hay más pero ahora mismo no los recuerdo.

17. ¿Qué juegos tienes?
Harry Potter y la orden del Fénix para la Nintendo DS y Scene it? Harry Potter.

18. ¿Cuál sería tu posición en quidditch?
Puede que cazadora, porque soy muy observadora. Aunque quizás prefiero ser espectadora, jaja. Prefiero hacer algún deporte donde mis pies toquen el suelo.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Sí. Después de todo lo que se habló en su momento sobre que Harry moriría, me resultó muy gratificante que no fuera así.

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Mucho. Viviría rodeada de cosas de Harry Potter. Ha sido una saga que me ha acompañado mientras crecía, ya que fui al cine a ver la primera película con tan solo 6 años y fui al cine a ver la última con 16. 10 años de mi vida con Harry Potter, y así será durante muchos más.


Aquí en España tenemos un fin de semana largo, no sé en el resto de países si también es así. Pero para todos aquellos que aun tienen 3 días de fiesta, ¡a disfrutarlo! Yo voy a leer mucho, jaja.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encontré con tu blog por la iniciativa seamos seguidores y me hace muy feliz ver esta entrada como primer contacto con tu blog, porque recién acabo de terminar de leer Las reliquias de la muerte y me he declarado oficialmente Potterhead, he hechos mis respectivos tests en Pottermore, en fin, amo todo este mundo y me encanto mucho tu booktag, en lo que puedo lo haré en mi blog, tienes una seguidora mas y te espero en mi blog, www.teparadormir.blogspot.com espero que nos leamos prontito ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me encanta tu comentario *-*
      Harry Potter une a mucha gente, quienes formamos parte del colectivo nos sentimos como si nos conociéramos de toda la vida, solo con saber que todos amamos la saga. Yo la terminé en 2007 pero 9 años después sigo disfrutando de los libros, de las películas y de todo lo nuevo que sale (actualmente estoy leyendo Harry Potter y el legado maldito).
      Tengo ganas de leer el tag en tu blog, así que si te apetece hazlo :D
      ¡Un besito! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.

      Eliminar