sábado, 12 de agosto de 2017

Sábado de ideas: Novedades en el blog

¡Buenos días idealistas!

¿Cómo se ha presentado la semana? ¿Habéis leído mucho? Yo no todo lo que tenía propuesto leer porque me ha fallado el e-book, pero bueno, lecturas no me han faltado.

Hoy vengo con algunas novedades, ya que he pensado añadir 4 secciones en el blog. Y también hablaré sobre otros temas relacionados con el blog.



- Opinión personal sobre novelas de Wattpad.

Cómo no siempre tengo tiempo de leer demasiado, he pensado que de vez en cuando publicaré reseñas sobre aquello que leo en Wattpad. He tenido esta plataforma muuuuy olvidada durante casi 1 año, pese a que antes casi que todo lo que leía era de ahí. Así pues, he decidido que un martes de cada mes mi entrada irá dedicada a ello.
* Novelas sin previsión de publicación por alguna editorial.


- Novedades del mes.

El primer sábado de cada mes, el blog irá dedicado a hacer un recopilatorio de todas aquellas novelas que se publiquen a lo largo del mes. Estoy segura que no estarán todas las novedades porque seguramente alguna se me escape, pero confío en que me ayudéis a completar la información si veis que falta algo.


- Unboxing o opinión personal de merchandising literario.

Creo que dar la opinión sobre todo aquello que compro/recibo es beneficioso para todo el mundo que lo lee, ya que puede aclarar muchas dudas a quién no sepa si algo le va a gustar o no o le puede dar a conocer objetos que no sabía que existían. Esto se me ha ocurrido debido a que hice el unboxing de la caja de Seven Colors Books pero no he vuelto a mencionar si lo que traía me ha gustado o no, si me ha sido útil, si es de buena calidad, etc. Lo podríais encontrar en el blog el tercer sábado de cada mes.


- Wrap up de los libros leídos durante el mes.

El último sábado de cada mes, escribiré una entrada sobre las lecturas que he hecho durante estos 30/31 días. Haré un resumen sobre mi opinión, el sabor de boca que me ha dejado después de un tiempo de haberlo leído, etc. Y creo que empezaré a puntuar los libros que leo, pero solo en esta sección del blog.



Y hasta aquí las novedades. Sin embargo, me gustaría recordaros algunas otras qüestiones.

Como podéis ver en la barra del menú, uno de los apartados se llama CONOCER A MIS IDEALISTAS. Creé esta iniciativa con la intención de saber un poco más de la gente que me sigue. Me gusta dirigirme a la gente por su nombre, por lo que cuando tengo tiempo para visitar blogs, normalmente empiezo por los que salen en mi lista. Así que os animo a dejar un comentario en esa entrada y os podré tener más en cuenta.

Y para finalizar, recordar que tengo Instagram y Twitter. Twitter no lo uso demasiado, más que nada para cotillear e interaccionar con algun@s, pero Instagram sí que está más al día. De hecho, intento subir una foto diaria, aunque no siempre es posible. Estoy contenta porque en estos últimos días ha empezado a seguir la cuenta mucha gente. Ahora mismo tengo 91 fotos publicadas y 91 seguidores, ¿llegaré a las 100 fotos y 100 idealistas instagramers a la vez? Hago un llamamiento para que me sigáis por allí, si os interesa saber qué hago durante la semana.



¡Un fuerte abrazo y a disfrutar del sábado y del domingo! Nos leemos el martes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang