¡Feliz sábado idealistas!
Si visteis la distribución del calendario, hoy toca hablar sobre algo de merchandising, y como hace aproximadamente un mes que me llegó la maravillosa caja literaria de Seven Colors Books con algunas cositas interesantes, voy a empezar esta sección con una de ellas. ¡La vela!
Booktopia es la creadora de esta vela literaria. La verdad es que no conocía esta empresa hasta que recibí la caja, pero sí conocía otras similares y tenía muchas ganas de tener una. Como dije en la entrada, estoy encantada de haber recibido esta porque he descubierto una tienda maravillosa en la que ya tengo el ojo echado a varias cosas: la vela de Expecto patronum, la de Always y la de Nunca Jamás, y también a los bálsamos labiales que me tienen totalmente intrigada.
Lo único que sé de esta iniciativa es que es originaria de Madrid y tan solo tiene unos meses de actividad, ya la tienda se abrió en marzo de 2017. Evidentemente, las creadoras son fangirls y adoran los libros.
Debo admitir que la vela me requetechifla. La etiqueta en sí no es muy llamativa, hay de mejores, pero es que con solo el texto que tiene ya me ha conquistado. Soy potterhead hasta la médula, así que TODO lo que tenga que ver con esa increíble saga, me tiene robado el corazón. Cuando me llegó solo vi que ponía Biblioteca de Hogwarts, y cuando descubrí que también tenía el detalle de Sección Prohibida, me morí de la emoción. ¡Y el dibujito es lo más!
Por dentro es color crema, aunque cuando se derrite, el líquido queda de un color amarronado. No sé por qué ocurre pero es curioso.
Pongo la vela mientras leo, y aunque al principio creía que no olía a nada encendida (apagada puedo garantizar que olía de perlas), descubrí que era problema mío, ya que el ventilador difuminaba el olor. Ahora cuando la enciendo se puede percibir el olor a "frutos rojos y bosque" por media casa.
Referente al olor, yo no sé si realmente huele a lo que pone o no, ya que no soy muy buena identificando olores en perfumes, cremas o velas a excepción que sea un olor muy claro y característico (cítrico, coco, vainilla, etc.). Lo que sí puedo afirmar es que huele muy bien.
Tengo claro que repetiré pronto comprando lo que he comentado más arriba. Además, el precio es súper asequible. Y no solo consigues una vela, sino que consigues emoción por transportarte a otro mundo, oler fragancias geniales y obtener una decoración de fotos excepcional. El toque que da es genial.
Así que ya sabéis idealistas. Si estáis pensando en lo maravillosas que son las velas literarias, ¡no lo dudéis! Y si ya tenéis, ¿me contáis vuestra experiencia?
¡Hola!
ResponderEliminarNo soy muy de velas, pero desde que descubrí estas muero por hacerme con algunas porque soy Potterhead de la cabeza a los pies jajaja Aun así, no sé si llegaré a hacerme con alguna, ya que prefiero otras cosillas. Muy interesante la entrada :)
Aprovecho a decirte que el otro día te nominé a un booktag en mi blog por si te animas a hacerlo: https://elcementeriodemissuenos.blogspot.com.es/2017/08/book-tag-favoritos.html
¡Nos leemos!
¡Hola Alberto!
EliminarEs que cuando gusta algo es como obsesión tener todo lo que tenga que ver, ¿verdad? Jaja. Y de Harry Potter que no paran de salir cosas, ¡la ruina!
¡Ahora mismo voy a leer el tag! Muchas gracias :D
¡Un saludo!