sábado, 18 de noviembre de 2017

Sábado de merchandising: Harry Potter

¡Buenos días!

Este mes no he pedido nada de merchandising literario, por lo que voy a tirar del que ya tengo. ¿Y de qué va a ser si no es de Harry Potter? Así que aquí os traigo todo lo que tengo del mundo mágico más conocido y deseado del mundo entero.

Al haber tenido los libros y las películas tanto éxito, se está explotando al máximo el mercado. Sin embargo, los frikis estamos encantados de que esto sea así y podamos tener tantas cosas que nos permita seguir creciendo junto a nuestros magos y brujas favoritos.

Yo tengo tazas, ropa, velas aromáticas, un funko, chapas, collares y pulseras, una torre del ajedrez mágico y una varita. Algunos de estos objetos ya los habéis visto porque los he adquirido recientemente, pero otros los tengo desde hace años.


Lo primero que adquirí fue un diario personal. No lo he usado nunca como diario, pero sí como si fuera una libreta.
También tengo una libreta y un bote de Harry Potter y la cámara secreta. No recuerdo donde los compré porque supongo que fue cuando salió la película en los cines, y tenía 7 años.
Un tiempo más tarde sacaron una revista de esas semanales en las que con cada tomo te regalan algo. En esta ocasión se trataba de todas las piezas del ajedrez mágico y la varita. Son magnéticas, por lo que si acercas la varita a la pieza, ésta se mueve "sola". Solo compré el primer volumen porque eran caros, pero bueno.
Hace unos dos años, busqué por Amazon collares y pulseras y encontré un pack en el que iba una pulsera de snitch dorada, un collar de las Reliquias de la muerte y otro del giratiempo (en el link que os he dejado entráis directamente en el enlace para comprar).
Cuando salió Harry Potter y el legado maldito lo pedí por Frikomics, y me regalaban un marcapáginas del billete del Hogwarts Express y unas chapas de las distintas casas de Hogwarts y la del escudo del colegio de magia y hechicería.
Poco después, cuando fui a comprar a El corte inglés, vi que tenían Funko Pop y entre todos ellos había el de Harry Potter con el traje de quidditch. Pese a que los encuentro muy caros, no podía quedarme con la espinita de no tener ninguno de mi mayor locura, así que lo compré. Hace poco me dio por curiosear por la web y vi que tienen un montón de merchandising interesante que podéis ver aquí.
El pasado enero viajé a Alemania y fui al Primark por primera vez. Ya iba con la idea de comprar ropa de Harry Potter porque sabía que allí vendían, así que entré con la determinación de encontrarla. Me compré 2 camisetas de manga corta, un jersei y 4 pares de calcetines de las 4 casas de Hogwarts.
Un día que fui al Fnac encontré de casualidad un vaso con el escudo de Hogwarts en un lado y el escudo de Gryffindor en el otro. Sé que venden un montón de cosas de esta saga, y os dejo el link para que podáis disfrutarlo aquí.
Con la caja literaria mensual de Seven Colors Books de julio, me llegó la vela aromática de Booktopia, que pretende ambientar el lugar donde se encienda en la Biblioteca de Hogwarts, sección prohibida.
Y finalmente, con la caja temática mensual de Frikenda de septiembre, me llegaron la taza con el escudo de Hogwarts, la vela aromática de Ollivanders, 3 marcapáginas y 3 láminas.


¡Y creo que no me dejo nada! Tengo bastantes cosas pero no me sacio, jaja. Lástima que todas estas cosas sean caras y haya cosas más importantes en las que gastar el dinero.

¿Vosotr@s tenéis merchandising de algo?

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Yo la verdad es que de Harry Potter nunca he sido una gran fan sino que me vi las películas y ya está ajajajaj En cambio, mi hermano si que tiene alguna que otra cosilla y la colección va aumentando ;)
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que es difícil escapar de Harry, jajaja. Si no te gusta, seguro que conoces a alguien a quién sí. Es algo taaan grande.
      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Qué chulo el post, me encanta que enseñes tus cositas de Harry Potter. Yo he pensado en hacerlo alguna vez, porque mi colección ha ido en aumento en poquito tiempo sobre todo... Además, la semana pasada estuve en los Studios de Londres y la verdad que hubo cosas a las que no me pude resistir.

    Quizá me inspires para animarme a hacerla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Paola! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado.
    Te animo totalmente a hacer una entrada similar. ¡Me encantará leerla! Avísame cuando la tengas por si se me escapa, jaja.
    ¡Y que guay que hayas ido a los estudios! Yo algún día, espero que no muy lejano.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang