sábado, 17 de febrero de 2018

Sábado de tag: Carnaval

¡Buenos días de sábado!

Hoy se celebra la fiesta de Carnaval en mi ciudad. En la mayoría de sitios fue la semana pasada (por lo menos, aquí en Catalunya), pero como mi ciudad es pequeña, prefieren hacerlo esta y así garantizar un público más amplio y un desfile más potente.

Así que por este motivo, hoy traigo al blog el Booktag del carnaval. He creado yo las preguntas, ya que había encontrado uno ya inventado pero no me convencía.



1. ¿De qué personaje te disfrazarías?
Siempre he querido ir de alumna de Hogwarts, pero los disfraces que encuentro por internet son carísimos y nunca me decido por ello. Algún día lo haré, lo sé.

2. ¿A quién te gustaría ver desfilar por las calles en carnaval?
Me lo pasaría bien viendo disfrutar a los equipos de futbol de Cole Stone (Bad boy's girl) y de Ares Hidalgo (A través de mi ventana, Wattpad).  Sería interesante.

3. ¿Quién pondría el toque de humor a la fiesta?
Sin duda alguna, los hermanos Weasley (saga Harry Potter). Fred y George son los más indicados para ello.

4. ¿A quién contratarías para que filmara el desfile?
Sin duda alguna, a Tom y a Finn, los youtubers más famosos del mundo (Otoño en Londres).

5. ¿Qué grupo de música literario te gustaría que amenizara la fiesta?
Pues ahora que lo pienso... no se me ocurre ningún personaje que sepa tocar algún instrumento. Así, pensando, creo que Óscar (El fuego en el que ardo) o Darío (El hielo de mis venas) tocan la guitarra, pero no estoy segura. Sin opciones entre las que elegir, supongo que me quedo con Edward Cullen y su piano.

6. ¿Conoces algún libro en el que se celebre carnaval?
No, y me entristece. En la historia que estoy escribiendo (Sin elección, Wattpad) quizás aparece, si llega por fechas, jaja.

7. Portada de libro más carnavalesca que tengas en la estantería.
Ahora mismo ninguna, pero entre mis libros de cuando era pequeña se encuentra esta:


Y cómo no se me ocurrían más preguntas, ¡hasta aquí el tag! ¿Conocéis los libros que menciono? ¿Alguna pregunta para añadir al tag?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang