martes, 13 de septiembre de 2016

Próxima lectura

¡Hola idealistas!
Actualmente estoy leyendo Nunca digas Nunca de Amy Lab. Tenía pensado escribir la reseña hoy pero no lo he terminado, así que he pensado que hoy podría preguntaros acerca de qué libro queréis que reseñe después de este.
Os pongo unas cuantas opciones aquí y así os pongo en situación pero la encuesta estará situada en el lateral derecho.


Eragon - Christopher Paolini (aventuras)
Eragon descubre una joya mientras está cazando en el bosque. Una valiosa gema resulta ser un huevo de dragón.
En el reino legendario de Alagaësis la guerra se está gestando. Los Jinetes, protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto, y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas .Cuando Eragon, un joven de 15 años, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, poco espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësa. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Pero una noche la gema se rompe, y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en un héroe.

Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist (terror contemporáneo)
Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad. 

El paciente - Juan Gómez-Jurado (intriga)
El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

Cómo veis, hay diferentes géneros. En lo que llevo de blog he hecho 3 reseñas (y una en camino) sobre temática juvenil. Para dar alternativas y cambiar un poco de aires, os traigo otros títulos.




DEJO TIEMPO PARA VOTAR HASTA EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE.

PD: os he saludado como idealistas porque la url del blog es Irene y sus ideas, así que todos vosotros formáis parte de mis ideas. Además, creo que todos los que amamos leer tenemos una parte soñadora, que idealiza un mundo en el que nos gustaría vivir. ¿Os gusta vuestro nuevo apodo?

2 comentarios:

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang