jueves, 27 de octubre de 2016

Reto: 3 días, 3 citas (3)

¡Hola idealistas!

Como ya sabéis, he estado nominada a hacer el reto 3 días, 3 citas. Para ver la parte 1 y la parte 2, clicad encima de las palabras en verde.

Así pues, aquí va mi tercera y última cita:


¡No te das cuenta de que no importa lo que uno es por nacimiento, sino lo que uno es por sí mismo!.” 
Harry Potter y el cáliz de fuego, de J.K. Rowling


Es muy importante tener en cuenta esta cita porque es algo que mucha gente no lleva a cabo. Nunca debemos tener prejuicios contra alguien por haber nacido en un país distinto al nuestro, por ser de otra cultura, por pertenecer a una familia con dinero o sin él, por tener un color de piel diferente al nuestro, etc. Todas esas cosas no determinan quien somos. Dónde o cómo nacemos no dice nada sobre cómo somos, nuestra personalidad la elaboramos mientras nos vamos desarrollando física, mental y emocionalmente. Yo, como chica española y estudiante de universidad, soy muy diferente a otras personas con esas mismas características. Cada uno es como es por como crece, no por como nace.
El sábado os traeré un tag sobre Harry Potter. ¡Hasta entonces!

6 comentarios:

  1. Me ha gustado bastante la frase, es muy motivadora ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu blog ha sido nominado en el mío: http://enfermeralectora.blogspot.com.es/2016/10/booktag-best-blog-award.html
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por nominarme ^^ Me he leído las tres citas de seguido y la verdad que me han gustado mucho. Yo creo que no lo haré, porque aunque hay citas que me han gustado mucho no soy de dejarlas apuntadas en ningún sitio y no sabría dónde empezar a buscar jaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh vaya! Pero bueno, no corre prisa. Siempre puedes empezar a buscar 3 citas que te gusten ahora. O del próximo libro que leas, las 3 frases que más te gusten / llamen la atención. Variables hay muchas, no te pongo normas :D. Y si no te apetece, pues no importa, jaja.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang