lunes, 2 de enero de 2017

Booktag: Especial Cumpleaños

¡Buenos días idealistas!
Sí, sí, ¡vuelvo a estar por aquí! Y es que hoy es un día muy especial para mí porque ¡es mi cumpleaños! Así que os traigo un booktag muy adecuado a la ocasión. Lo he visto en muchos blogs, aunque el primero fue en el de Atrapada en unas hojas de papel. 



Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?

Uno donde no hubiera guerras de ningún tipo. Ni reales, ni mágicas, ni extraterrestres, donde se respetaran los gustos y opiniones de todo el mundo y la principal preocupación de los gobiernos fuera conseguir una sociedad feliz. ¿Existe algún libro así?


Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta. 

Solo conozco 3 playlists de libros, y son las de ¿Puedo soñar contigo? De Blue Jeans, la de After y la de Harry Potter. Para mi fiesta quizá elegiría un remix de la de primera y la segunda, porque no me gustaría que fuera una fiesta solo de bailar sino también un lugar y tiempo para pasarlo bien jugando o hablando, así que me gustaría un tipo de música bailable pero también tranquila para poner de fondo. No elijo la de Harry Potter porque aunque es mi banda de música favorita de todos los tiempos habidos y por haber, para fiestas prefiero música con letra para poder cantar o tatarear.


¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?


Estoy indecisa. Me gustaría pasar mi cumpleaños con 3 chicos: Thomas de El corredor del laberinto, Cole Stone de Bad Boy’s Girl y Christian Grey de Cincuenta sombras de Grey (el Christian del final de la saga, el del principio no es romántico, ni dulce, ni cariñoso, ni hablador, ni nada).

¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?


Siempre he tenido claro que si pudiera tener algún objeto ficticio elegiría el bolsillo mágico de Doraemon, ¡sin duda! ¿Qué te vas de viaje a un país y no conoces el idioma? Pues te comes la esponja que hace que entiendas cualquier lengua. ¿Qué quieres ir a un lugar sin moverte demasiado? Pues cruzas la puerta mágica. ¿Qué quieres volar? Pues te colocas el gorrocóptero (lo siento pero me gusta mucho más como se llama en catalán, ¡el casquet volador! Jajaja).

¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?


Que la anime no lo sé… ahora no me viene nadie a la cabeza que sea DJ o algo así, pero que la prepare, decore, etc. Alice Cullen. Con lo que le gustan las fiestas seguro acabaría siendo una fiesta fabulosa.


Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

Blake de la Saga Lux. No es que me caiga del todo mal pero es que no lo entiendo. A veces me cae bien y otras horrible, a veces me da pena y otras rabia. No sé cuándo creer sus palabras y cuándo no… Me confunde mucho y eso no me gusta nada, ¡así que tortazo!


Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?


Harry Potter. Me encantaría una fiesta temática con los colores de Hogwarts, los invitados vestidos con las túnicas del colegio, las escobas voladoras por allí, la chimenea con fuego verde preparada con polvos Flu, etc. Sería mi fiesta ideal.


Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?




Espero que os haya gustado saber un poquito más de mí y que estéis pasando un buen inicio de año. El mío por ahora va perfecto. ¡A ver qué sorpresas me esperan hoy!
¡Un abrazo y a disfrutar!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang