domingo, 1 de enero de 2017

Primera entrada del año

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo idealistas!!!!!!!!!!

Después de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin publicar, ¡aquí estoy! Creo que la ocasión lo merece.

Como siempre, año nuevo vida nueva. Nuevos propósitos, nuevas metas, nuevos retos, nuevas experiencias, etc. Tengo muchas ideas para este 2017, así que no podía faltar una entrada este primer día del año.

No he estado por aquí durante el diciembre porque no tenía TIEMPO. La universidad me saca un montón de horas y tengo cuatrocientos mil trabajos por hacer (que exagerada eres, Irene...). He odiado un montón no poder publicar nada, no he leído NADA y lo echo un montón de menos. Me sabía mal volver con un booktag o reto porque ya fue la última publicación que realicé, así que he preferido no aparecer.

Para empezar bien este año, he hecho limpieza en Goodreads porque me hice una cuenta hace mil años pero no sé muy bien como va y no lo he usado casi nada. Me he propuesto usarlo a partir de hoy y así ver un poco mis lecturas del 2017.

Por ahora, libros pendientes tengo Un monstruo viene a verme, En la puerta de al lado (lo empecé a leer pero estaba defectuoso -le faltaban 100 páginas- y tuve que devolverlo y esperar que trajeran uno nuevo) y Bad Boy's Girl 3 (Amor loco nunca muere) que lo leeré después de volverme a leer las partes 1 y 2 para poder hacer la reseña.

A ver si vuelvo a poner en marcha este espacio tan agradable para expresar mi opinión sobre mi gran hobby, leer.

Un besazo a todos y os deseo lo mejor. ¡Espero que tengáis un buen año y podáis cumplir muchos deseos!

2017, tráeme muchas lecturas

2 comentarios:

  1. Hola! Qué bien que hayas vuelto tanto a la lectura como al blog y esperemos que este año sea mucho mucho mejor que el anterior y tengas muy buenas lecturas de igual manera.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joaquín!
      Síiiii, me alegro un montón poder estar de vuelta. Intentaré estar lo más activa posible por aquí, pero sobretodo por vuestros blogs.
      Te deseo lo mejor para este año :D

      Eliminar

 

El Mundo de IRENE Template by Ipietoon Cute Blog Design and Waterpark Gambang